Ir al contenido principal

QUIENES SOMOS

BUENA GENTE QUE DA BUEN SERVICIO

Mi nombre es David, tengo 46 años, nací en Gerona el 12 de mayo de 1976, hijo de emigrantes andaluces. Felizmente casado, y padre de dos hijos, ahora en edad adolescente.

Desde joven hice una vida muy independiente, por lo que tuve la oportunidad de trabajar en diferentes sectores laborales mientras terminaba la diplomatura de Magisterio en Educación Primaria. Después desarrollé mi actividad profesional en diferentes Centros Educativos. Finalmente, todas estas experiencias culminaron hace ya más de diez años en la puesta marcha mi propio proyecto: El Bosque de los Juegos - Ludoteca itinerante.

Un proyecto que trata de divulgar las cualidades educativas y sociales del juego, especialmente el juego tradicional y popular, para lo cual he construido artesanalmente más de 180 juegos en madera, con un valor ecológico y socioeducativo que ha sido muy apreciado por los usuarios de mis servicios, lo que me ha llevado a realizar más de 200 eventos al año gracias a colegios, ayuntamientos, fundaciones, asociaciones...a los que siempre estaré agradecido.

Además, El  Bosque de los Juegos está formado por maestros, educadores y artesanos que en definitiva, entienden el juego como una forma de aprender las bases de una buena convivencia: respeto a los que te rodean, respeto a un entorno y respeto a unas normas. Así pues el niño o la niña que aprende a jugar en su infancia, aprende a ser un buen ciudadano, un buen vecino, un buen conductor...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter