Desde joven hice una vida muy independiente, por lo que tuve la oportunidad de trabajar en diferentes sectores laborales mientras terminaba la diplomatura de Magisterio en Educación Primaria. Después desarrollé mi actividad profesional en diferentes Centros Educativos. Finalmente, todas estas experiencias culminaron hace ya más de diez años en la puesta marcha mi propio proyecto: El Bosque de los Juegos - Ludoteca itinerante.
Un proyecto que trata de divulgar las cualidades educativas y sociales del juego, especialmente el juego tradicional y popular, para lo cual he construido artesanalmente más de 180 juegos en madera, con un valor ecológico y socioeducativo que ha sido muy apreciado por los usuarios de mis servicios, lo que me ha llevado a realizar más de 200 eventos al año gracias a colegios, ayuntamientos, fundaciones, asociaciones...a los que siempre estaré agradecido.
Además, El Bosque de los Juegos está formado por maestros, educadores y artesanos que en definitiva, entienden el juego como una forma de aprender las bases de una buena convivencia: respeto a los que te rodean, respeto a un entorno y respeto a unas normas. Así pues el niño o la niña que aprende a jugar en su infancia, aprende a ser un buen ciudadano, un buen vecino, un buen conductor...