El Bosque de los Juegos - Juegos Desenchufados

Ludoteca Itinerante para todo tipo de espacios y colectivos. 618191600 info@elbosquedelosjuegos.com #juegosdesenchufados #juegosdemaderatradicionales

Fiestas y Eventos

JORNADAS FESTIVAS, CULTURALES, FAMILIARES
EN TODO TIPO DE EVENTOS.

Nuestra actividad JUEGOS DESENCHUFADOS son ideales para celebraciones, fiestas y eventos para todo tipo de colectivos, no solo por su entretenimiento y sino también porque fomenta el  ocio familiar, social y educativo.
En fiestas patronales o en jornadas culturales así como celebraciones familiares.

Las actividades suelen durar la jornada de mañana o de tarde, 3 horas aproximadamente, y montamos 30 juegos variados, pero nos adaptamos a vuestras necesidades.
Nos ocupamos del montaje y de la supervisión de la actividad, interactuando con el público para que saquen el máximo provecho y entretenimiento de los juegos.
Desarrollamos la actividad en un pabellón, una plaza, una calle, un parque, un jardín, una urbanización...cualquier lugar que disponga de un espacio llano y nivelado.

Más de 100 eventos nos avalan, contando siempre con un gran éxito de crítica y público, es decir, satisfacción para los organizadores y para participantes,

Todas nuestras actividades incluye personal necesario para el buen desarrollo de la actividad y Seguro Responsabilidad Civil.
Es necesario acceder a las instalaciones para el montaje al menos una hora ante del inicio de la actividad.
Pida presupuesto sin compromiso.


¡Llevamos El Bosque de los Juegos donde tu quieras!
¡DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO DE GRANDES Y PEQUEÑOS!
Llámanos y... ¡pon un toque clásico, pero original en tu evento!
Información y reservas: 618 191 600 info@elbosquedelosjuegos.com