EBJ: Juegos Ecológicos

Cuidemos nuestros bosques con PEFC. En “El Bosque  de los Juegos” tratamos de difundir la importancia de los elementos  tradicionales y naturales como valores imprescindibles para una buena  convivencia  y sostenibilidad de nuestro planeta. 

Por ello en “El Bosque de los juegos”  tratamos de utilizar en la fabricación de nuestros juegos, madera  con certificado PEFC. Los productos de origen forestal certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. 
PEFC es la asociación más importante el mundo para la sostenibilidad forestal. Podéis conocer más sobre PEFC en www.pefc.es


También hemos utilizado en la fabricación de nuestros juegos tintes y barnices al agua, sin necesidad de utilizar disolventes, tan perjudiciales para el medio ambiente, por lo que tratamos de comprar productos con el distintivo de ecolabel.


Los barnices con el distintivo de ecolabel, aseguran que estos productos tienen menos sustancias volátiles nocivas para el medio ambiente
.(europa.eu/environment/ecolabel)